martes, 27 de septiembre de 2011

LEY DE DISTRITO AUDIOVISUAL - BENEFICIOS IMPOSITIVOS

Hola! te contamos que la Legislatura porteña acaba de aprobar la ley reglamentaria para la creación del Distrito Audiovisual.
Beneficios:
A partir de la ley de promoción de la industria audiovisual quedan exentas del pago de ingresos brutos las empresas de la ciudad que por su nivel de facturación queden encuadradas en la categoría pyme. Por otro lado, las que se encuentren dentro del distrito gozarán de una zona libre de impuestos locales (ABL y de sellos, entre otros) por 15 años para empresas de capital nacional y por 10 para empresas de capital extranjero.
El Distrito Audiovisual, que incluye los barrios de Palermo, Chacarita, Colegiales, Villa Ortúzar y Paternal, se extiende desde la intersección de Fray Justo Santa María de Oro y Guatemala; por ésta hasta las vías del ramal José León Suárez del ex ferrocarril Mitre; por éstas hasta Federico Lacroze; Alvarez Thomas, Forest, avenida de los Incas, Holmberg, La Pampa, Triunvirato; Combatientes de Malvinas, Chorroarín, avenida San Martín; Paysandú, Warnes, Juan B. Justo, Córdoba, Uriarte y Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario