domingo, 28 de marzo de 2010

CURSOS EN MORENO

En lcl hemos firmado un acuerdo exclusivo con la cámara de comercio de Moreno (UCPM) para brindar capacitación a todos los asociados.
El objetivo es orientar a los propietarios de negocios en temas tales como fidelización de clientes, herramientas de control de gestión y nuevas formas de incentivar a los empleados. Entre todos y a través de la participación buscaremos encontrar las herramientas más adecuada para el negocio, que les permita crecer de manera sostenida y confiable.
Informes e inscripción:
0237-466 5070 (ucpm)
ucpm_moreno@yahoo.com.ar
lcarolinalopez@consejo.org.ar

martes, 16 de marzo de 2010

TIPS PARA TU PROXIMA REUNION

Está por asistir a una importante reunión de trabajo? Un potencial nuevo cliente? O si simplemente se encuentra entrevistando personal para un nuevo puesto de trabajo?, ahí van unos tips indispensables para tener en cuenta:
HOMBRES:
Si no se conoce el lugar en donde se desarrollará la entrevista, lo mejor es vestirse de manera neutral, que no parezca demasiado deportivo o demasiado formal.
Los especialistas sugieren pantalón gris, camisa clara, corbata y saco azul. Ojo con los jeans con saco, no quedan bien más que en los jóvenes (mayores de 25: abstenerse!).
Muy importante: su interlocutor verá todo el tiempo el cuello de la camisa, puños y corbata: Asegurese de la pulcritud de los mismos... y por favor... el nudo de la corbata: perfecto!.
MUJERES.
Los especialistas recomiendan no estar sexies y sí Muy elegantes!! aunque debe tratarse de mantener el estilo de la mujer, para ganar en confianza. Los zapatos deben ser cómodos y descartar los stilettos que pueden ocasionar accidentes horrorosos... lo ideal es un traje pero puede llevarse muy bien una falda hasta la rodilla o más larga. Muy importante: La pulcritud de las manos y el cabello. No es necesario recurrir a la peluquería antes de la entrevista, pero asegúrese que esté en perfectas condiciones de peinado y que no se le venga a la cara continuamente.
Recuerde: No a los escotes, las blusas transparentes y las minifaldas.

quieres saber más al respecto? qué decir si me preguntan sobre el salario pretendido? soy el adecuado para el puesto? y si me preguntan sobre mis objetivos profesionales? qué puedo preguntarle a mi entrevistador?
ESCRIBENOS!!! lcarolinalopez@consejo.org.ar